05 mayo 2016

ADHIERE: MARCHA POR LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE.

Difunde, súmate como convocante y participa de la asamblea organizadora!!

Imágenes integradas 1

El 11 de julio el PUEBLO SOBERANO
Marcha por la ASAMBLEA CONSTITUYENTE
El 11 de Julio de 1971 Chile nacionalizó el Cobre. por eso evocamos el DÍA DE LA DIGNIDAD NACIONAL Y LA SOLIDARIDAD.

Hoy, por la DIGNIDAD NACIONAL exigimos ASAMBLEA CONSTITUYENTE, vinculante, con delegados electos por todas y todos los ciudadanos, sin excepciones, quienes somos titulares del PODER CONSTITUYENTE ORIGINARIO, ÚNICO DEPOSITARIO DE LA SOBERANÍA NACIONAL.
Los poderes fácticos internos y transnacionales rechazan la Asamblea Constituyente porque advierten que es la única instancia legítima en que todos los pueblos de Chile pueden intervenir efectivamente en los asuntos públicos para democratizar el Estado y la Sociedad y cambiar las estructuras opresoras, de privilegio y desigualdad que nos impuso la Dictadura y los gobiernos civiles que le sucedieron desde 1990.
La élite empresarial, gubernamental y parlamentaria busca repetir el TONGO de Ricardo Lagos en 2005, esto es, reformitas parciales e irrelevantes a la actual Constitución bajo nombre de fantasía: "NUEVA Constitución".
Para impedir una Asamblea Constituyente el gobierno anuncia un falso PROCESO CONSTITUYENTE que no será vinculante, por cuanto la última palabra quedará en manos del parlamento que no tiene mandato legal, autoridad política ni moral para generar una nueva Constitución.

Exigimos Asamblea Constituyente:
Para que el pueblo mande y las autoridades actúen en un marco democrático, legítimo y pluralista. Ello implica terminar con el Bando Militar (mal llamado Constitución de 1980), con las Leyes Orgánicas Constitucionales y las "Leyes Secretas" impuestas por la Dictadura.

Por un Chile solidario, pacífico y fraterno con los pueblos y naciones hermanas de América Latina.

MARCHEMOS EL 11 DE JULIO por una ASAMBLEA CONSTITUYENTE: ÚNICA VÍA PARA GENERAR UNA CONSTITUCIÓN VERDADERAMENTE DEMOCRÁTICA, REPRESENTATIVA DE LA SOBERANÍA NACIONAL Y POPULAR sin manipulación del parlamento ni del gobierno de turno.

Adhiere como organización y como ciudadano a la convocatoria a esta Marcha y súmate a la asamblea organizadora escribiendo a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario